loader image

DR. GIOVANNY PÉREZ CABRERA

Cirujano Plástico y Reconstructivo

Sobre mí

Médico dominicano, quien combina su carrera con su gusto por el dibujo y la pintura en su ejercicio profesional de la cirugía plástica y reconstructiva. Completó seis años estudios en la carrera de Medicina, graduado con honores, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Luego de completar su pasantía de ley en Clínica Corominas y de ejercer en Urgencias en Clínica Unión Médica del Norte de Santiago, entró al Hospital Central de las Fuerzas Armadas (HCFFAA) donde realizó durante cuatro años la residencia de Cirugía General, avalada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Posteriormente, realizó su residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Rubén Leñero de la Ciudad de México durante cuatro años, con el aval de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Allí se entrenó en cirugías estéticas y reconstructivas, también para pacientes quemados, con secuelas de cáncer, con trauma facial y de mano. Miembro residente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS) y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

Actualmente es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) y de la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). A través de sus años de entrenamiento adquirió conocimientos en distintas ciudades de México, y países como EEUU, Brasil, Canadá y España, a parte de su República Dominicana natal.

Su prioridad es la salud física y emocional de sus pacientes, de la mano con un resultado quirúrgico excelente, sobretodo armónico.

Cita online